Relato de sobreviviente acc Haina

Una conmovedora y aterradora declaración de uno de los sobrevivientes del trágico accidente de tránsito en las carreteras Sánchez, Quita Sueño, Haina y San Cristóbal, informó la semana pasada.

Dio desgarradores detalles a los medios de comunicación sobre lo que vivió ese fatídico día en el que cerca de 20 personas resultaron heridas y otras 14 perdieron la vida.

La mujer en cuestión exige entre lágrimas que se haga justicia por las vidas perdidas.

Dijo que esa mañana viajaba en un autobús camino a su trabajo como enfermera civil cuando chocó violentamente con un camión que transportaba cemento, lo que provocó que el autobús cayera al suelo y sufriera heridas mortales.

Los sobrevivientes dijeron que guardaron sus billeteras y lograron contactar a sus seres queridos. Durante la confusión, los paramédicos le preguntaron sobre su estado y ella respondió frenéticamente que no podía sentir sus piernas. «Los muertos yacían encima de mí.»

Su historia también incluye una experiencia desgarradora de quedar atrapada bajo la presión del difunto y encontrarle difícil salir a la superficie. Yo estaba allí.

“Ya no puedo dormir. Lo que quiero es justicia y pido a Dios por todos los que murieron”, dijo en entrevista con Noticias SIN.

En el lugar del accidente se realizó un gran operativo de rescate con la participación de 17 ambulancias, seis bomberos de Bajos de Haina y una policía nacional.

El embotellamiento en ambos sentidos atrajo a numerosos curiosos y miembros de la Dirección General de Transporte (Digeset) que ayudaron a gestionar la situación en medio de la tragedia.