Eduardo Lugo, padre de la joven que se lanzó de un cuarto piso con su hija de cinco años, aseguró este lunes que la fallecida inventó, por venganza, la versión de que la menor era agredida en abuso por su familiar, Omayra Lugo.
Esta guarda prisión preventiva en Centro penitenciario Najayo Mujeres, imputada por el presunto delito.
“Ella desde chiquita tuvo sus problemitas con Omayra, pero son problemas de familia en la escuela que Omayra la regañaba ¿tú me entiendes? y ella tuvo un problemita fue al psicólogo la atendieron en escuela especial ¿ me entendiste?, pero si les digo algo, ella me lo dijo a mi”.
“Que fue un invento de ella, a mi me lo dijo en su casa porque fui yo quien grabó el video que anda sonando, fui yo que fui la noche allá que fui a buscarla y por miedo al esposo no se fue” detalló Eduardo padre de la fenecida.
Asimismo, denunció que su hija Génesis Lugo era víctima de violencia de género por parte de su esposo, lo que a su juicio la llevo a cometer el hecho.
“Yo se que él la amenazó diciéndole: si quita la querella te voy a quitar a la niña, él la tenía amenazada con la niña. Ella sufría de violencia verbal y física incluso dice que la trataron”.
“Ella no la atracaron él se quedó con todo que vayan y bisque al destacamento los teléfonos al destacamento de Guaricano”, dijo Eduardo Lugo.
Lugo quien junto a otros familiares esperan en las afueras de la Corte de Apelación donde se conocerá este lunes la audiencia del recurso de apelación impuesto por la defensa de la acusada de incesto, acuso a el esposo de Genesis, Radhamés Melo, de ser el culpable de todo el caso.
“Ella se inventó eso por cosa como de venganza, él esposo la pusó en eso, él es el culpable de todo lo que está pasando incluso el la tenia amenazada”.
“Ella se mató porque ella iba a quitar la querella al otro día y ella no quiso ir por tenerle miedo a él esposo, yo la estaba llamando y cuando vine a ver que se había tirado”, indicó el padre de la fallecida.
Se recuerda que Radhamés Melo, había sido detenido para fines de investigación y fue puesto en libertad después de que los investigadores del caso no encontraran, hasta el momento, ninguna evidencia que sugiere la participación de otra persona en el suceso.