La mañana de este jueves 8 de agosto no ha tenido buenas noticias para Marc Anthony, cuya lujosa mansión ubicada en República Dominicana, sufrió severos daños a causa de un fuerte incendio.
La noticia fue confirmada por distintos medios de comunicación locales mediante videos en los que se aprecia la forma en que los bomberos actúan con rapidez ante el fuego que consume la propiedad, la cual está ubicada en el complejo Casa de Campo, La Romana.
Hasta este momento el cantante, de 55 años, no se ha pronunciado y tampoco existen reportes finales sobre las afectaciones de dicha residencia, sin embargo, algunos reportes indican que las llamas del siniestro ya fueron controladas en su totalidad por los equipos de emergencia.
La mansión del cantante estadounidense, esposo de la modelo Nadia Ferreira, es también conocida dentro de su exclusivo completo como ‘El Oasis’.
Dicha propiedad cuenta con 10 mil pies cuadrados, dos piscinas y una espectacular vista panorámica de los paisajes que ofrece República Dominicana.
La villa está ubicada en Casa de Campo, La Romana, y en los últimos meses se ha convertido en testigo de las idílicas vacaciones que Marc comparte con su esposa y sus amigos. Además, esta propiedad también fue el escenario de su boda con Shannon de Lima en 2014.