Milka Benzant y Brendy Toledo.

Estimado lector, por favor, cuando termines de leer esta nota, nos dejas un «Me Gusta» (Like) 👍, en la foto que corresponde a esta noticia en FB y si te es posible cualquier comentario corto como «Gracias por la noticia». Con esos contribuyes para que la página no sea cerrada.

Nos acaban de confirmar que en la tragedia de este Lunes 14 en San Cristobal, fallecieron la esposa y la hija del reconocido comerciante  Toledo.

La esposa del comerciante fue identificada como Milka Benzant y la hija como Brendy Toledo.

En otro orden, la angustia se apodera de los parientes de colaboradores de los negocios afectados en la explosión que este lunes sacudió varios establecimientos del municipio de San Cristóbal, puesto que aún no saben nada de ellos y las autoridades todavía no han podido sofocar el incendio para inspeccionar el lugar.

«Yo sé que está viva», «pedirle fuerza a Dios», dice Loida Nova, tía la joven Mariela Rosario, de 22 años, quien al momento de la explosión prestaba servicio en la fábrica de plásticos Toledo, una de las que resultó afectadas en la explosión.

En las fueras del Hospital Juan Pablo Pina, los familiares de los fallecidos, heridos y afectados se abrazan y se dan mutuo apoyo a fin de combatir la angustia de no saber nada de ellos.

Se quejan de que no dejan entrar a nadie al centro de salud para ver si está ahí o en otro centro de salud. «Nadie le da información a uno», «que nos dejen entrar para saber si está viva», expresa Carolina Nova en tono molesto.

Los bomberos de San Cristóbal, Santo Domingo y municipios cercanos tratan de controlar el incendio para verificar si hay personas atrapadas en el lugar.

Cientos de personas están apostadas a las calles, mientras la Policía coordina labores de patrullaje para evitar vandalismo y saqueos.