El pequeño Adriel

El comunicador Chilotetorresinforma presentó un trágico caso que enluta a la comunidad de Los Cacaitos, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, donde un niño de apenas 2 años perdió trágicamente la vida en un accidente de tránsito. La víctima, identificada como Adriel, era el hijo de Yannely Ventura Tejada. Según los informes preliminares, el accidente ocurrió cuando la madre del niño regresaba a casa después de comprar un bizcocho y unos globos para celebrar el segundo cumpleaños de su único hijo. Ventura Tejada relató que viajaba en una motocicleta con su hijo y su hermana cuando, al llegar a su residencia, la motocicleta derrapó y chocó contra un poste del tendido eléctrico y una pared. Lamentablemente, el infante salió desprendido del vehículo de dos ruedas y obtuvo graves lesiones y heridas que le ocasionaron la muerte al cabo de muy poco tiempo.

A pesar de que lo trasladaron rápido a un centro hospitalario privado en esta demarcación, no fue posible salvar la vida del pequeño Adriel, quien deja una profunda tristeza entre familiares y más allegados.

La madre presenció la trágica escena y describió que vio a su hijo «botando mucha sangre». En virtud de esta situación, le hacemos un llamado a la comunidad y a toda la población en general a tener más precaución y respetar las normas de tránsito en función de evitar más tragedias similares.