en haina patana

Brigadistas de diferentes instituciones realizan ingentes esfuerzos en este momento con el fin de rescatar a varias personas que aún se mantienen atrapadas dentro del autobús que impactó esta mañana con una patana en la carretera Sánchez, Quita Sueño, provincia San Cristóbal.

En las labores participan miembros de la Defensa Civil y de la Cruz Rojas, quienes trabajan de manera conjunta con el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Un equipo de El Nuevo Diario presente en el lugar ha podido observar el momento en que varias personas han sido rescatadas con vida y trasladas de inmediato a centros de salud por ambulancias del 9-1-1.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de las personas afectadas en el siniestro y si resultó alguna fallecida.

El accidente se produjo pasada las 8:00 de la mañana entre el autobús que iba cargado de pasajeros y la patana, llena de cemento.

El servicio de emergencia dijo mediante un comunicado que envió la asistencia de 17 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH).

Además de seis unidades de bomberos del municipio Bajos de Haina; una de la Policía Nacional; y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).