Lo encontraron agachado en un monte

Estimado lector, por favor, cuando termines de leer esta nota, nos dejas un «Me Gusta» (Like) 👍, en la foto que corresponde a esta noticia en FB y si te es posible cualquier comentario corto como «Gracias por la noticia». Con esos contribuyes para que la página no sea cerrada.

Señores, haciendo una pausa de tantas noticias malas y trayendo algo de risa.

En un episodio que demuestra que la naturaleza tiene un sentido del humor poco convencional, un hombre en la rd decidió que los matorrales eran el lugar ideal para hacer sus necesidades.

Pero sus planes estaban a punto de cambiar, ya que un grupo de hombres decidió convertir esta experiencia en un evento más refrescante.

El video viral muestra a un hombre concentrado defecando en medio de la vegetación. Sin embargo, su privacidad quedó desbaratada cuando un grupo de personas apareció de la nada, armado con una cubeta de agua.

Lo que sucedió después es algo que se podría describir como «el susto más refrescante de su vida», donde le dijeron que ese no era luga para hacer sus necesidades.

Las redes sociales explotaron con risas y comentarios ingeniosos, como algunos que se preguntan que «si no se limpió», «Que si el asunto quedó por mitad o si fue lo que lo haló para dentro otra vez.» JAJAJAJAJA.