Preso de La Victoria denuncia supuesta red

Una supuesta red de corrupción que permite el ingreso de sustancias ilícitas al recinto, ha sido denunciada en la Penitenciaría Nacional La Victoria, por parte de Virgilio Contreras Sánchez, quien dice ser un preso que cumple una condena de 30 años.

Contreras Sánchez señaló en un video a un coronel que solo identificó como Reyes y a una persona de nombre Jess Gualey que supervisa todas las ventas de drogas en el penal La Victoria.

Reyes, afirmó, «vendió y dividió» el penal en secciones, con divisiones que van del 1 al 8, donde, según Contreras Sánchez, Jesús Gualey permite el ingreso de 15 y 20 kilos de cocaína, y también dijo en el Crack se vende en el patio de la prisión.

Afirmó: «El que se llama Jesús entra más fácilmente de 30 a 40 kilos de cocaína que mas fácil que cualquier familiar entre 5 libras de arroz».

Reyes también fue acusado de corrupción por Contreras Sánchez, quien lo responsabilizó por el ingreso de drogas a La Victoria. Concluyó instando a las autoridades a involucrarse en este asunto tan delicado.