Brayan de Oleo

El viernes 7 de abril, en un local donde la gente va a beber, bailar y bañarse en la piscina, acudió con sus amigos un chico llamado Brayan de Oleo, un Gomero de 24 años.

Entonces, cuando los amigos de Brayan se fueron, fueron a su casa y le dieron a su madre las zapatillas, la camiseta y la gorra que llevaba. Cuando se les preguntó dónde estaba Brayan, respondieron que salió primero del área, por lo que ellos le llevaron su ropa a su casa.

Como resultado, comenzaron a buscar, que continuó hasta altas horas de la noche. Al día siguiente, uno de los empleados del edificio le admitió al cuñado de Brayan que había pedido la llave para registrar los baños.

«Déjame decirte algo; el joven está aquí, pero está muerto».

Cuando el sobrino de Brayan llegó allí, rápidamente se lanzó a la piscina para sacarlo de donde se encontraba.

Cuando se contactó al dueño de la propiedad, explicó que Brayan había consumido demasiado alcohol y se había caído a la piscina. Insistió en que fue un accidente y que los resultados de las pruebas respaldaron su afirmación, pero los resultados de las pruebas aún no se habían publicado.

Pero, en última instancia, ¿quién tuvo la culpa por el deceso de Brayan después de haber sido golpeado?

Alicia Ortega fue informada por la madre de Brayan que el día que él fue a la tienda estaba allí un hombre con el que tuvo un encuentro luego de que Brayan hubiera estado con una puertorriqueña que era su pareja.

El hombre había declarado que le daría a Brayan los mismos g0lp3s que le había dado al puertorriqueño.

Un joven habría sido testigo de lo ocurrido ese día.

La menor admitió que pudo ver cómo la golpeaba con una botella y ayudó a una persona de piel morena. Además, afirmó que Brayan estaba siendo atacado por tres hombres.

El sobrino se ve en el video a continuación sacando el cuerpo de Brayan de la piscina.