Miguel Adames

Justo en el momento en que se disponía a cumplir con su trabajo, el primer teniente de la Policía Nacional, Miguel Adames, fue interceptado por unos antisociales que no le perdonaron la vida.

El suceso ocurrió cuando el nombrado abandonó su residencia ubicada en el sector El Caliche de Cristo Rey, en el Distrito Nacional, con destino a su lugar de trabajo a primera hora de la mañana del pasado miércoles 12 de abril del año en curso.

El reporte policial estableció que el uniformado, quien había prestado 31 años de servicio en este órgano rector, recibió un impacto de proyectil por arma de fuego, mismo que le produjo heridas de gravedad.

Adames, quien estaba en trámites de la pensión, fue atendido de manera oportuna y recibió traslado a la Clínica Cruz Jiminián, donde fue declarado como muerto diez días después.

Aparentemente, la víctima no se habría resistido al atraco por parte de los tres desaprensivos que lo abordaron. Fue el hermano de la víctima, Manuel Adames Ruiz, quien precisó que su prójimo se encontraba de rodillas y recibió inesperadamente el disp4ro por la espalda que lo dejó en estado agónico.

Los delincuentes, quienes no han sido identificados, lograron sustraer el arma de reglamento del difunto, en conjunto con dinero en efectivo, su celular y algunos documentos.

Este domingo 23 de abril, el cadáver del fenecido será expuesto en un salón velatorio de la Funeraria Blandino de Herrera, donde sus familiares y más allegados se reunirán a partir de las 4:00 de la tarde.

La sepultura está prevista para el próximo lunes a las 11:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

Nuestras más sinceras condolencias a los familiares en duelo.