Nardelin y Adalgisa Ferreira

En una terrible noche de violencia doméstica, una familia de Montecristi fue brutalmente atacada por un individuo conocido como «Manolo el Cojo» y su hija Raineli Martínez.

Según los informes, el padre de la mujer de un miembro de la familia irrumpió en su casa y atacó a su madre y sobrina, dejándolas con graves lesiones faciales y en estado delicado.

La niña, de tan solo 16 años, tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños en Santiago, donde fue sometida a una operación debido a las profundas heridas que sufrió.

Mientras tanto, la madre de la familia, Adalgisa María Ferreira, de 50 años, fue ingresada en el hospital en Mao, donde recibe tratamiento médico.

A pesar de la gravedad de los hechos, las autoridades aún no han logrado detener al agresor ni a su hija.

La comunidad se encuentra consternada y preocupada por la seguridad de la familia afectada, quienes residían en la Pinta de Montecristi.

Este es un recordatorio de la importancia de denunciar cualquier forma de violencia doméstica y de garantizar la seguridad de aquellos que son vulnerables a tales actos de violencia.

Ante este hecho lamentable, se hace un llamado a la Policía Nacional en Montecristi para que se realice una pronta investigación y se capture al agresor y su cómplice quien aún continua en libertad.

Es fundamental que se haga justicia por el daño irreparable causado a dos mujeres inocentes, entre ellas una menor de edad. La sociedad espera que las autoridades correspondientes tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones como estas sigan sucediendo.

Las imágenes que muestran las heridas causadas en el rostro de las afectadas pueden resultar fuertes para algunas personas. Las colocamos dentro del siguiente enlace;

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS FUERTES