Video revelan pruebas en contra del camionero latino 110 años (Momento accidente)

0
443
Spread the love

Visiblemente herido y sin compañía de un abogado, así luce el camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos en imágenes inéditas divulgadas esta semana por las autoridades en Colorado como secuela tras la decisión del gobernador del estado de reducirle de 110 años a 10 la sentencia de cárcel

La grabación corresponde al interrogatorio que se le realizó al hoy convicto poco después del accidente que protagonizó en la Interestatal 70 el 25 abril del 2019 que dejó cuatro muertos y varios heridos.

Aguilera-Mederos, quien vestía uniforme verde carcelario y tenía vendas para heridas en un brazo,  contestó preguntas sobre las circunstancias que llevaron al accidente y su estatus migratorio.

Inicialmente, los oficiales le preguntaron a qué hora se había levantado ese día, a lo que Aguilera-Mederos respondió entre 9:30 y 10:00 a.m. y luego que cuántas horas manejaba a la semana.

“Tienen que ser entre cuatro o cinco días obligado porque tenemos que estar 36 horas off duty (fuera de servicio)”, contestó el hispano.

Deja tu comentaio