El Washington Post sugiere contrato de US$500 millones para Juan Soto

0
84
Spread the love

Los Nacionales deben, ya, otorgarle una extensión contractual a Juan Soto que lo ate al club por al menos 15 años, de acuerdo con un análisis del diario The Washington Post.

El columnista Barry Svrluga así lo planteó el martes donde proyecta al dominicano como la gran apuesta que tiene que hacer la franquicia en su nuevo proyecto.

“En algún momento de esta temporada baja, Mark Lerner, dueño de los Washington Nationals, debería sentarse frente a una mesa junto a Juan Soto, el mejor jugador de su equipo. Debería deslizar un sobre y decir algo como esto: ‘Juan, tú eres la pieza central de nuestra franquicia, ahora y en los años venideros. Queremos que seas (un) Nacional de por vida’. En el interior, encontrará lo que consideramos una oferta muy generosa e innovadora. Creemos que ganará cada centavo. Por favor, considérelo en serio”, escribió Svrluga.

“Dentro de ese sobre debería estar la estructura para un acuerdo que arruine cualquier contrato que haya recibido un jugador de Grandes Ligas: 15 años por US$500 millones”.

Deja tu comentaio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here