Video | Facebook da a conocer sus gafas inteligentes Ray Ban La red social explicó que las gafas permitirán a la gente “capturar los momentos espontáneos de la vida”

0
26
Spread the love

Siete años después de los Google Glass infortunados y cinco años después de que Snap lanzara Spectacles, otro gigante tecnológico está probando suerte con gafas inteligentes conectadas a internet, con la esperanza de que esta vez las cosas sean distintas y la gente en verdad las use.

La cosa es que se trata de Facebook. Las incursiones previas de la compañía al hardware se han encontrado con un entusiasmo indiferente en el mejor de los casos, y se desconoce si la gente usará gafas de realidad virtual o aumentada que no están hechas para su uso en videojuegos.

Con la esperanza de impulsar sus anteojos, Facebook está implementando su tecnología en gafas Ray-Ban en asociaciones con la compañía europea EssilorLuxottica. El jueves, las compañías revelaron Ray-Ban Stories —gafas conectadas a internet con altavoces incorporados y un micrófono para hacer llamadas, una app acompañante que no es de Facebook, y un estuche cargador-. Los anteojos cuestan 299 dólares y están disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Italia, Irlanda y Australia.

Deja tu comentaio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here