Muere hijo de cantante Roberto Carlos a los 52 años El legendario cantante confirmó la muerte de su hijo, quien padecía cáncer de peritoneo

0
11
Spread the love

El reconocido cantante brasileño Roberto Carlos dio a conocer la muerte de su hijo, Braga II, mejor conocido como Dudu Braga a los 52 años a causa de cáncer de peritoneo.

El intérprete de los famosos clásicos “Un millón de amigos”, “Camionero” y “El gato está triste y azul” compartió un video de su hijo con momentos de su infancia hasta la actualidad.“Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”, fue el mensaje que publicó el cantante de 80 años en sus redes sociales.

Refiere El Comercio que el hijo del artista había batallado por años contra el cáncer de peritoneo. Falleció en el Hospital Israelita de Sao Paulo, Brasil.

Además de trabajar como productor y realizarse como músico, Dudu fue locutor de radio y condujo un programa en Portugal.

Univisión reporta que 25 días antes de su muerte se casó con Valeska Braga, tras 18 años de relación. El músico tenía tres hijos: Giovanna, Gian Pietro y Laurinha.

El hijo del cantante nació con glaucoma, en su infancia fue sometido a siete cirugías, pero perdió la vista a los 23 años tras desprenderse la retina.

La leyenda brasileña, Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, envió un mensaje de aliento a Roberto Carlos.

Deja tu comentaio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here