Aseguran que Ozuna y Kevin Fret sostenían una relación amorosa

0
82
Spread the love

(VIDEO) Hermana de Kevin Fret asegura que el trapero y Ozuna sostenían una relación
Novedades Por El Nuevo Diario jueves 18 de marzo, 2021Compartir

En la imagen, Ozuna y Kevin Fret. (Fuente externa)
EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- Doryann Fret, hermana del fenecido trapero puertorriqueño Kevin Fret, aseguró con presuntas pruebas que el cantante boricua, Ozuna, sí tenía una relación amorosa con su hermano involucrándolo en el asesinato del joven de la comunidad LGBTI.

A través de un video de YouTube, colgado en el canal Fret Family, la mujer explicó que el artista mantenía relaciones sexuales con su hermano, comentario que sostuvo al mostrar supuestas conversaciones seductoras donde el artista le pedía fotos íntimas al fallecido.

Asimismo, la joven aprovechó la exposición del video para develar que el cantante Don Omar se contactó con ella para alertarle de irregularidades que estaban pasando con la investigación del caso de su hermano.

Los mensajes de Instagram leídos por Doryann en el audiovisual manifestaban que “Hay evidencia de que la Secretaria de Justicia (de Puerto Rico) hizo movimientos a favor de quien tú y yo sabemos para cerrar el caso”.

Kevin Fret fue ase-si-na-do el 10 de enero de 2019, caso en el que familiares señalaron a Ozuna como principal responsable del homicidio, porque a su juicio, Kevin habría descubierto un video ínti-mo, en el que aparece el artista.


Deja tu comentaio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here