Supremacista blanco asesina brutalmente a dominicano en EE.UU., tras gritarle insultos raciales El hecho se produjo en medio de una disputa de tránsito

0
17

El dominicano Henry Tapia Morel, un destacado competidor de videos juegos en los torneos de BostonTekken / New England Tekken y que usaba el sobrenombre deportivo de “Bad Guy” (Muchacho Malo), de 35 años de edad, fue asesinado brutalmente en el pueblo de Belmont, Massachusetts por el supremacista blanco Dean S. Kapsalis en medio de una disputa de tránsito en la que el matador le gritó insultos raciales a Tapia, antes de arrollarlo con su camioneta.

El hecho ocurrió el martes 19 de enero después de las 4:00 de la tarde en la calle Upland Road y desde entonces cientos de activistas se han estado movilizando contra el crimen que los fiscales calificaron como de “matices raciales”, aunque la Policía dijo que se trató de un ataque de ira en la discusión entre ambos hombres.

Tapia era padre de tres hijos y trabajaba en una empresa de construcción y mantenimiento. Residía en el barrio dominicanizado de Jamaica Plain en Boston.

Deja tu comentaio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here