Niegan que el Rey Emérito Juan Carlos viaje a República Dominicana de retirada Josep Cusí, amigo íntimo del rey Juan Carlos, expresó que el monarca no tiene planes por el momento de abandonar España La amistad entre el rey Juan Carlos y Cusí es tan estrecha, que este pudo haber costeado parte de la luna de miel de los entonces príncipes de Asturias Felipe y Letizia

0
7

Semanas atrás algunos portales extranjeros habían informado que el Rey Emérito Juan Carlos de España tenía planes de irse de España y, unos de los lugares donde supuestamente pretendía comprar y asentarse era en República Dominicana, noticia que posteriormente fue calificada como “fake news”.

Ahora, ha sido un amigo íntimo del rey Juan Carlos, el empresario barcelonés Josep Cusí, el que negó tal información.

De acuerdo con un reportaje de la revista Vanity Fair, al ser abordado el también ingeniero electrónico Josep Cusí negó los supuestos planes del rey Juan Carlos, confinado en Zarzuela, de marcharse de la Madre Patria.

“Él ha viajado mucho y tiene muchos amigos fuera, pero de momento no creo que lo haya pensado. Es un español más que sufre y no quiere desentenderse en estos días tan duros”, confesó a David López Canales para la referida revista.

El amigo, considerado como el “guardián de los secretos del rey”, también le confesó que el emérito está “triste” y que le “duele” lo que sucede, dentro y fuera de palacio, siendo su hijo Felipe VI y su esposa, la reina Letizia de Borbón, los representantes de la corona al mando, pero que como rey que es, “sabe perfectamente llevar todas las situaciones”.

Además, le apuntó que todos “deberíamos valorar lo mucho que ha hecho por España” y poner en una balanza, para verlo, lo positivo y lo negativo. E insistió: “Todo el mundo comete errores”.

Deja tu comentaio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here