Padres de quintillizos dan en adopción a 4 bebés porque solo querían un bebe

0
1379
Spread the love

Convertirse en padres representa un gran responsabilidad que no todas las personas están dispuestas a asumir.

La noticia de que un bebé viene en camino representa una alegría para muchos. Hay quienes lo desean tanto que se llenan de ilusión y amor. Pero también hay personas que no están de acuerdo con tener hijos.

Todos sabemos lo que conlleva atender un bebé. Tiempo, dinero, dedicación, solo por nombrar algunas cosas. Ahora imagínate que no sea solo 1 sino 5 pequeñines ¿Asumes el reto?

Hace unos meses atrás se dio a conocer una historia que ha causó polémica en las redes sociales. La misma es de una pareja que se embarazó de quintillizos y luego decidieron dar en adopción a 4 de sus hijos. ¿La razón? Ellos solo estaban preparados para recibir un bebé.

Esto ocurrió en el municipio Vigo, en la provincia de Pontevedra, España. Para ese entonces la pareja tenía 34 y 37 años de edad. Ambos tomaron esta decisión luego de 6 años en busca de un hijo. 

Tras un sin fin de tratamientos de fertilización in vitro, lograron que la mujer quedara embaraza. Lo que ellos no esperaban era que el embarazo fuera de quintillizos.

Ambos expresaron que no estaban dispuestos a criar a 5 niños, por tal motivo su mejor opción fue dar en adopción a 4. Ellos “sólo querían tener un bebé”. Esto causó gran revuelo en las redes sociales.

El padre de las criaturas (de quien no se reveló la identidad), dijo que al momento de la elección decidieron agarrar al bebé más “guapo”, ya que aun no podían saber cual era el más inteligente porque estaban recién nacidos.

omo no hablan todavía ni nada, no podíamos saber cuál de los bebés era el más listo. Así que fuimos superficiales y decidimos quedarnos con el que nos parecía más guapo“. Explicó el hombre

Somos conscientes de que tener un hijo te cambia la vida. Lo sabíamos y lo teníamos asumido, pero es que cinco niños ya nos parecen demasiado”.

Tras la reacción de los internautas al difundirse la noticia los dos acotaron que es muy difícil criar y educar a tantos niños, por eso prefieren dar su atención a uno solo. Y que los demás consigan hogares con parejas que se puedan hacer cargo de ellos para que sean felices.

El progenitor dijo, “que los otros cuatro se vayan con parejas que, como nosotros, tienen dificultad para tener hijos y que sean felices”.

Los pequeños fueron llevados a un orfanato donde esperan ser adoptados y recibir el calor de una familia.

Consiguieron una familia momentánea para ellos mientras llegan alguna pareja que quiera adoptar. Se presume que cada uno va a pertenecer a una familia distinta y será difícil que al crecer logren un reencuentro los 5.

Sin embargo quienes navegan en la web dicen que “la sangre llama” y el vínculo de hermandad no se rompe después de haber estado juntos en el vientre materno durante 9 meses. 

No sabemos la situación de esta pareja pero es un poco triste que hayan separado a estos hermanitos. Via fuente ululeo.com 

Deja tu comentaio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here