“Nunca tuvo ningún tipo de problemas con nadie, no discutía, era un muchacho de su trabajo y era muy decente”. Así describió un vecino, que vivió varios años al lado de la casa del joven que ayer mató a su ex novia y luego se quitó la vida. Walkis Arias (Dany Flow), tenía un colmado, una peluquería, trabajaba en un banco y estudió contabilidad, por lo que a su vecino, que no quiso identificarse, aún se le hace difícil creer lo ocurrido. “Dany verdaderamente era un muchacho bueno. Nosotros los del barrio no esperábamos eso. Dany era un muchacho que tenía su peluquería, luego puso un colmado y verdaderamente, yo mismo y mis hijos lloramos con esta noticia”, agregó el hombre. Según la información que maneja sobre la relación de Dany con Yajaira Pérez, de 29 años, él la conoció dos años atrás, pero ya se habían separado, pero que la joven se dirigió a la vivienda de él supuestamente a informarle que se casaría con su actual pareja, noticia que lo enfureció y por la que habría cometido el hecho. Un hermano del homicida fue quien encontró los cuerpos sin vida en la vivienda, la mujer tirada en el suelo y su pariente con una cuerda en el cuello. El hecho ocurrió en la calle proyecto 16 del sector Mejoramiento Social, alrededor del mediodía de ayer. Arias dejó en la orfandad a un hijo de siete años que había procreado en otra relación. Con la muerte de Yajaira el mes de enero cierra en 8 feminicidios, de los cuales tres ocurrieron el primer día del año.

0
147
Spread the love

Derek Hugo es un niño de origen dominicano que gracias a su simpatía, espontaneidad y carisma se ha ganado el cariño de miles de personas a través de las redes sociales.

El menor de ocho años, que padece de artrogriposis múltiple congénita, una condición que afecta su sistema muscular y esquelético y le impide caminar, fue operado exitosamente.

Así lo informó su madre Carolina Marte en su cuenta de Instagram, donde ha documentado todo el proceso desde que en un viaje a España Derek consiguió una esperanza que podría brindarle esa posibilidad por medio de una operación y terapias que tienen un costo de 160,000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR

Derek cuenta con tu ayuda para cumplir el sueño de caminar por primera vez

Su madre manifestó la felicidad con el resultado de la cirugía que duró 10 horas, pero ahora falta el paso más importante, la recuperación que le permita caminar, por eso le ha pedido a los seguidores que sigan orando por Derek.

“Que guerrero eres. Mamá está súper orgullosa de ti, gracias padre porque la primera cirugía de 10 horas salió exitosa. Gracias a todos ustedes que han mantenido sus oraciones en mi hijo porque han sido escuchadas por el señor Jesús. Estoy inmensamente agradecida no dejaré de pedirle que sigan orando, sus oraciones nos llegan sobre todo para aquel que sabe esperar. Eres un ángel caído del cielo”, escribió Carolina Marte.

Derek, de origen dominicano, pero residente en Estados Unidos, se dio a conocer al público por medio de unos videos colocados por su madre Carolina Marte en Instagram , donde muestra sus ocurrencias y desenvoltura al abordar diferentes temas y por su frase “me lo agruina”.

El pequeño en la actualidad tiene su propio canal de Youtube “Derek The Show”, que cuenta con más de 80,000 suscriptores.

Volume 90%

Deja tu comentaio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here