Sergio Carlo confirmado para “un proyecto grande” en Estados Unidos Bolivar Valera “El Boli” le ofrece ayuda para sustentar el “El Antinoti”

0
40

“En este momento no puedo decir ni ‘m’ del proyecto en el cual ya estoy confirmado. Es grande y fue a lo que vine (a Estados Unidos)”, así respondió el comunicador Sergio Carlo a las interrogantes de su actual status profesional en Norteamérica, luego de informar que su proyecto “El Antinoti” necesita la colaboración de todos para seguir su curso.

El profesional de la comunicación aseguró que no se ha expresado sobre sus proyectos, porque contractualmente está impedido, y que en los próximos días sus seguidores se enterarán de un “proyecto grande” del que, según él, ya forma parte.

TE PUEDE INTERESAR

Sergio Carlo pide donaciones para sostener “El Antinoti”

“En unos meses entenderán por qué quise venir a Estados Unidos a perseguir un sueño. Mientras, ataquen, digan, hagan, confabulen”, expresó Carlo, quien se fue del país en el 2016, a pesar de estar en varios proyectos de cine, radio y televisión, y ser una de las principales voces comerciales de la actual generación.

El locutor, quien continúa activo en los programas 12 y 2 y Chévere Nigths, además de “El Antinoti”, decidió radicarse en la ciudad de Atlanta, junto con su esposa, Gabriela Arriaza.

Sergio Carlo

@sergiocarlo

Por cierto, en unos meses entenderán por qué quise venir a EEUU a perseguir un sueño. Mientras, ataquen, digan, hagan, confabulen… en este momento no puedo decir NI M del proyecto en el cual ya estoy confirmado. ES GRANDE Y FUE A LO QUE VINE.

422 people are talking about this
El Boli ofrece colaboración para “El Antinoti”

Luego de que el también actor pidió a sus seguidores suscribirse a su espacio de Youtube “El Antinoti”, y luego donar voluntariamente 1 dólar a través de la plataforma www.patreon.com/antinoti, puesto que el noticiero sarcástico que analiza de forma ácida temas políticos y sociales de República Dominicana podría desaparecer debido a los altos costos de producción frente a las ganancias que deja en Youtube, Bolivar escribió a través de Twitter su intención de apoyarle a sustentarlo mediante su plataforma de “El mañanero” en YouTube.

“La plataforma de ‘MañaneroTV’ ofrece a creadores la oportunidad de financiar su contenido solo tiene que subirlo a nuestro canal”, fue la propuesta que le hizo a Sergio, a la que el locutor contestó: si no le traería problemas en el Partido de la Liberación Dominicana, donde “El Boli”, aspira a ser candidato a diputado por Santo Domingo Este.

Bolivar no se quedó callado, señalándole que, si no le ha traído problemas a él que tiene más amigos en ese partido no tiene porqué ser un inconveniente.

Sergio agradeció la intención de Bolivar y quedaron en comunicarse. Todo este intercambio de forma pública.

Bolivar Valera@bolivarvalera

La plataforma de MañaneroTV ofrece a creadores la oportunidad de financiar su contenido solo tiene que subirlo a nuestro canal, déjame saber @sergiocarlo no nos metemos en la línea editorial…

40 people are talking about this

Bolivar Valera@bolivarvalera

No te trajo problemas a ti que tienes más amigos que yo, déjame saber y firmas contrato con no gastas en producción y tienes beneficios de los videos https://twitter.com/sergiocarlo/status/1167795628606480385 

Sergio Carlo

@sergiocarlo

Nice !! ¿Y no te traería problemas con tus amigos en el @PLDenlinea esa adquisición? https://twitter.com/bolivarvalera/status/1167794532718657536 

23 people are talking about this

Sergio Carlo

@sergiocarlo

Mmmm… ta cool. Te llamaré a ver cómo funciona el asunto. Gracias my fren. https://twitter.com/bolivarvalera/status/1167796245471084567 

Bolivar Valera@bolivarvalera

No te trajo problemas a ti que tienes más amigos que yo, déjame saber y firmas contrato con #MañaneroTV no gastas en producción y tienes beneficios de los videos https://twitter.com/sergiocarlo/status/1167795628606480385 

See Sergio Carlo’s other Tweets

El Antinoti, que ha hecho constantes críticas al gobierno de Danilo Medina, Odebrecht, temas de la política cotidiana y otros tantos contenidos que se desprenden del día a día local y algunas pinceladas de hechos internacionales, tiene 144 mil suscriptores en Youtube.

Sergio Carlo pide que al menos un 33.1% de usuarios se suscriban.

Además, según publicó el también locutor, los videos en promedio pueden tener entre 46 mil y 75 mil reproducciones.

“Somos un noticiero en contra de los intereses de los que mandan y a favor del poco capital que nos dejan”, reza el lema del Antinoti.

Deja tu comentaio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here