Policía y Ayuntamiento gestionan ayuda para mujer con discapacidad que pedía dinero de manera agresiva

0
31

SANTO DOMINGO.-La señora Belkis Margarita Jiménez, quien fue detenida tras ser denunciada a través de las redes sociales por pedir dinero de manera agresiva a los conductores de la avenida Abraham Lincoln con John F. Kennedy, Distrito Nacional, fue dejada en libertad este viernes tras pedir perdón por su comportamiento.

El vocero de nuestra Policía Nacional, coronel Frank Félix Duran Mejía, informó que contra la señora Margarita Jiménez no hay una denuncia formal, por lo que debido a su condición de salud y económica, lo que procede es brindarle ayuda para su reinserción en la sociedad, por ello recibirá ayuda del Ayuntamiento del Distrito Nacional que se ofreció a auxiliarla.

Mientras, Belkis entre lágrimas pidió perdón a quienes resultaron afectados por sus actos; además, dijo que, pese a lo ocurrido, recibió un buen trato por parte de los comandantes de la Dirección Regional del Distrito (Z-45), quienes desde el primer momento la tuvieron bajo su custodia.

Luego, la mujer fue entregada a las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), representada por la señora Viviana Riveiro, quien es Secretaria General de esa institución, para ser evaluada y llevarla al Consejo Nacional de Discapacidad con la finalidad de enseñarle un oficio que le permita superarse y ganarse la vida con honestidad.

Recordamos que, apegados a la ley, las denuncias deben realizarse en el “Centro de Atención al Ciudadano”, o si eres testigo de cualquier hecho que ponga en riesgo la tranquilidad de su comunidad, repórtelo en nuestra aplicación móvil, “TuPoliciApp RD”, mediante fotos, videos o texto.

Deja tu comentaio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here