Entró a comprar un helado

0
102
Spread the love
Baní.- Las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT BANÍ). Investigan las causas reales en que murió atropellada de manera accidental una niña de 5 años en el sector Los Cajuilitos en Bani.
El lamentable accidente ocurrió cerca de las 4 de la tarde de este Miércoles 3 de Abril y según informaron los familiares el accidente se produjo luego de que una Jeepeta Ford Explorer de color Blanco, la que supuestamente estaba conducida por una mujer.

Y que no ha sido identificada por la digessett, perdiera el control del vehículo y se introdujera en el interior de una residencia, ubicada en la calle Resp. Gastón Fernando Deligne del sector “Los Cajuilito”.
La niña respondía al nombre Erika Jazmín Hernández Montas, de 5 años de edad. Residente en la calle respaldo Gastón Fernado Deligne # 5 del Sector Los Cajuilitos.
Según informaron los familiares de la menor, dicen que la niña se encontraba con su padre y que el la mando comprar un helado en la casa del vecino y estando dentro de la residencia la jeepeta choco con la pared derribandola, ocurriendo el terrible accidente.

La menor fue embestida de frente por una Jeepeta Ford de Color Blanco, la que autoridades de la Digessett singuen investigando las consecuencias reales del accidente.

La niña llegó fallecida a la sala de Emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla.

El médico legista Dr. Walter López, Procedió a la evaluación del cadáver de la menor e informó que la niña sufrió trauma múltiples, con excoriación diversas, herida traumática en región dorsal que produjo fractura de vértebra cervicales, herida traumática en arco superciliar derecho, fractura de maxilar inferior, trauma cráneo encefálico severo con hundimiento de hueso temporal y parietal derecho, otorragia con fractura en base de cráneo y una hemorragias Intracraneal que le produjo la muerte.

Deja tu comentaio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here